NOSOTROS

Originalmente GoldenStone nació de la necesidad de hacer llegar los valiosos y muy demandados Aguacates Hass de Michoacán directamente a los detallistas y de ahí a los consumidores, generando una cadena de valor inigualable  tanto para los productores como para los comercializadores de este precioso fruto.
 

GoldenStone trabaja directamente con las fincas y empacadores para obtener los mejores productos del campo, manteniendo en todo momento su frescura, integridad y cualidades, entendiendo que estos son los atributos que más buscan nuestros clientes.
 

Inicialmente nuestras operaciones nacieron en Michoacán, México reconocida mundialmente  como la cuna  del Aguacate Hass,  y de ahí hemos extendido y ampliado nuestras operaciones buscando satisfacer la demanda y exigencia de nuestros clientes por nuestros preciados y únicos productos del campo mexicano.

¿CÚAL ES NUESTRA MISIÓN?

Somos una empresa con un enorme compromiso social
y corporativo que busca conectar de manera directa a los productores con los grandes centros de consumo y venta detallista generando mayor valor agregado con la absoluta
satisfacción de los clientes finales que llevan estos productos a sus centros de consumo o directamente a su mesa.

¿CÚAL ES NUESTRA VISIÓN?

Queremos ser reconocidos como el mejor y más eficiente canal
de contacto entre los productores y consumidores, estableciendouna cadena de suministro sin intermediaciones de manera internacional, buscando siempre la mayor rentabilidad desde el origen y por supuesto el mejor de los
beneficios para el eslabón final de la misma.

NUESTROS VALORES

Transparencia, eficiencia y rentabilidad para los productores;
calidad, precio y diferenciación para los comercializadores.

Ser el canal por excelencia y de contacto directo entre Productores y Detallistas sin restricción de fronteras o formas de comercialización.

Representar siempre lo mejor y lo mas selecto del campo mexicano, con especial atención en los Aguacates Hass de Michoacán.

​Ser la mejor opción de  valor para nuestros accionistas y 
colaboradores, pero sobre todo para nuestros clientes.

#GoldenStone

GOLDEN STONE© 2018 ALL RIGHTS RESERVED

  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle